Seguidores

domingo, 25 de noviembre de 2012

25 de Noviembre. Dia contra la Violencia de Genero.


Hoy me vais a permitir que la entrada del blog no tenga nada que ver con recetas de bacalao, ni historias culinarias, etc.
25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Genero.
Hemos ido a la marcha que se hacia en Molina de Segura ( Murcia ) que es donde vivimos, aunque ya sabeis que soy logroñesa, y que la central de Bacalaos Alejandra está en Logroño, nosotros estamos en Murcia y desde aquí se lleva esta delegación.



¿ Sí no te gusta que te pequen, ¿por qué pegas a los demás? No es más hombre quien pega a una mujer. Vive y deja vivir. Nunca más



Quiero dejarle, no lo soporto más, me maltrata....AGUANTA!!! AGUANTA!! NOOOOOOOOOOO. Representación por la Asociación de Mujeres Horizontes de Molina de Segura.



Gracias!!! Cada dia hay más hombres que protestan con nosotras, ojalá no tengamos que salir más a este tipo de marcha, será que hemos evolucionado, no nos hieren, no nos manipulan, no nos pegan y NO NOS ASESINAN.

1 comentario:

  1. ¡No más marcas en la piel !! No más marcas en el alma!! Todos debemos estar unidos para vencer la violencia de género !!
    Pedimos un mundo con igualdad de derechos, tanto de género como de edad!! La vida es para disfrutarla, no dejes que te la amarguen. No a la violencia. "No te atrevas, no te creas superior, no me toques, no dejes que esto ocurra" Tú puedes disminuir la muerte de personas inocentes. Por un mundo mejor: no a la violencia. No tienes derecho a decidir entre su vida o su muerte

    ResponderEliminar