Seguidores

martes, 14 de mayo de 2013

Hummus con Bacalao


Buenos dias "bacalader@s" amig@s:
Esta receta me la ha hecho llegar mi amigo Enrique Marset, al que le agradezco, su cariño y estas recetas que de vez en cuando me hace llegar, he cambiado alguna cosa, por ejemplo, que el bacalao lo ponian congelado ( y eso es un pecado ), que nosotros tenemos un bacalao fresco desalado sin conservantes ni colorantes que es pura maravilla, y lo que es mejor a muy buen precio!!
Vamos al lio.....

HUMMUS CON BACALAO
Ingredientes: - 1 envase d
e hummus,
- 500 GR. DE DESMIGADO ESPECIAL DE BACALAOS ALEJANDRA
- cebolla,
- ajo,
- limón,
- aceite de oliva virgen extra,
- pimentón picante
- perejil.

Preparación: * volcamos el contenido de nuestro envase de humus en un bol, le añadimos cebolla muy picada, un poco de zumo de limón y mezclamos bien. Lo reservamos.

* Cogemos la bandeja de desmigado especial, son tacos grandes. Ponemos la sartén al fuego con un poco de aceite y ponemos un par de dientes de ajo cortados en lonchas. Cuando empiecen a coger color, le ponemos un poco de pimentón picante, removemos rápido, añadimos el bacalao y lo salteamos muy poquito tiempo (se hace enseguida).

* Ahora sólo queda servir en el plato. Una montañita de hummus preparado como base y el bacalao con ajo y pimentón por encima. Rematamos con un poco de pimentón picante, un hilillo de aceite rico y un poquito de perejil.



Os ponemos 2 fotos, una del tipo de bacalao que teneis que utilizar ( desmigado especial ) y la otra del plato terminado.






 
Desmigado especial Bacalaos Alejandra


https://www.facebook.com/BacalaosAlejandraDelegacionMurciaAlicante?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario